13.1.17

Reseña - Ni conmigo ni sin mí: Descaradamente Inapropiada





Ni conmigo ni sin mí: Descaradamente Inapropiada de Nina Minina
Editorial: Chick Book Ediciones
Género: Contemporáneo, Humor
¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un misterio sin resolver y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertoooo.

Aviso importante: no apta para personas especialmente sensibles.

Opinión
¡Oh si! he estado perdida después de pegarme unas megavacaciones por el blog por cosillas imprevistas durante los últimos meses, a grandes rasgos mi vida a cambiado un poco... un poco bastante y que mejor forma de volver con vosotros que hablando de una novela diferente, disparatada y hay que decirlo, divertida y descaradamente inapropiada.

Vamos a ver, ¿cuántas cosas te pueden pasar durante una sola noche? muchas... tal vez demasiadas, sino que se lo digan a Camelia.

Cam tiene la misión escribir un artículo sobre las web de citas y como toda buena profesional, lo mejor es la experiencia propia, así que allí está, lista, planta en medio de la calle, esperando a Romeo86 mejor conocido como David, desde el primer momento hay feeling y ambos lo saben, lo que no intuyen siquiera es que están a punto vivir la noche más surrealista de sus vidas, pero David es mucho más que ojos impresionantes, su nivel de adaptación es increíble, seguir las disparatadas carreras contra el reloj, los bailes estrambóticos de Cam, y su salaa personalidad parece un desafío que pocos pueden sortear y él lo hace con un encanto único.

Ni conmigo ni sin mí: Descaradamente Inapropiada me ha sorprendido por ser disparatada, divertida, algo grotesca en ocasiones, pero que nunca pierde su punto cómico y que os resultará imprevisible.
Los pequeños saltos en el tiempo son un punto positivo porque permiten al lector conocer las horas previas a un suceso de alta relevancia... la desgracia parece perseguir a la pobre Cam desde que sale de la cama así que nada tiene desperdicio.
Su primera páginas muy en la línea de Cómo perder a un chico en 10 días 2 horas (literalmente), me ha gustado mucho, su ritmo vertiginoso y sin freno me ha entretenido, sus personajes y características son únicos y por eso su autora promete seguir petándolo en la la segunda parte, Una salchicha muy viva: Otro despropósito.

No soy nada partidaria del chabacanismo ni del choni style que brilla por su fuerte presencia, y si al principio me dejó a cuadros por lo marcado de estos puntos, luego no pude evitar reírme, y termine el epílogo con mi mejor cara de poker, puede que en algunos momentos las excesivas comparaciones me molestaran y alguna que otra escena me sacara los colores, haciendo que mirara detrás del hombro para asegurarme que nadie estaba fisgoneando mi tablet. OMG! pero si lo que buscáis es algo divertido os invito a conocer a Nina Minina.

Personalmente me ha gustado Cam y su lealtad por sus manolos, a estas alturas pudo decir que la chica no es dramática simplemente es el caos que parece perseguirla ¡me encanta!
Ni conmigo ni sin mí: Descaradamente Inapropiada es una lectura con un humor exagerado, absurdo y muy entretenido que se convertirá en una aventura acertada si os atrevéis a vivir la noche más disparatada de vuestra vidas de manos de sus protagonistas.
¿Os llama la atención?
¿Conocíais a Nina Minina?

10 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no conocía esta novela pero tampoco me ha llamado demasiado la atención; quizá porque este tipo de historias no van mucho conmigo o porque ahora mismo busco otro tipo de lecturas, pero el caso es que no creo que la lea. Aun así, me alegra descubrir de vez en cuando novelas tan disparatadas y diferentes como esta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :)
    ¡Me alegra que te haya gustado! Yo no conocía este libro, pero la verdad es que tampoco es de mi estilo. Yo por ahora lo descarto, pero si algún día cae en mis manos, no le diré que no, por pura curiosidad :P
    Graciuas por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi este tipo de lecturas no me atraen para nada, tengo un sentido del humor pésimo y no consigo reírme cuando se supone que he de hacerlo. Pero me alegro que tu la hayas disfrutado!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No me sonaba de nada, pero me suelen gustar esta clase de libros, y después de leer tu reseña creo que podría ser una lectura bastante divertida. Y me encanta la portada tan colorida que tiene.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por tu blog^^
    Este no lo conocía, me lo apunto^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Izzy!

    Que fresca y divertida se presenta la novela, exactamente lo que me apetece leer en estos dias, queda apuntadisima..

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola!!! si, tambien estuvimos de mini-vacaciones...bueno, yo un poquito más si se cuenta el retiro forzoso por los examenes jejejejejej...
    Espero que ese cambio haya sido para bien eh :)
    No,no conozco a esta autora, pero ya no por falta de ganas, sino q no tengo la tablet :( pero cuando me la traigan...ay cuando me la traigan....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    No conocía esta novela, pero mala pinta no tiene. Quizás ahora mismo no me animaré a leerla, pero siento que es esa lectura veraniega perfecta para reirme un rato :D
    Muchas gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    No conocía este libro y la portada es muy bonita, pero no me termina de convencer...
    Me alegro mucho de que te haya gustado. ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues esta es la primera reseña que veo del libro y tiene muy buena pinta, parece tan fresco y divertido, ideal para el verano o para una risas^^
    Me lo apunto sin duda, gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.