19.9.16

Reseña - No está el horno para cruasanes






Título: No está el horno para cruasanes
Autor: Shirin Klaus
Editorial: Zafiro
Género: Contemporáneo, E
rótico
Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!
Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.
 Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?

Opinión

¡OMG! empiezo escribiendo esta reseña con una sonrisa enorme sus momentos.
Como lectora de novelas románticas siempre busco algo especial en una historia, personajes con los que me pueda sentir identificada, que se salgan de lo normal, que sean únicos e imprevisibles; las historias divertidas que te arranquen sonrisas, suspiros o simplemente que sean tan reales que se puedan vivir.

No está el horno para cruasanes es una lectura que cuenta con todo esto y más, Shirin Klaus es una autora que ya ha pasado por aquí y que siempre me  ha dejado un buen sabor de boca pero con esta novela me he quitado el sombrero.

Vamos a ver... ahora no hace falta que llegue enero para hacer el ridículo propósito del año, ese que dice, "me voy a apuntar al gym y me voy a poner más macizorra que la Pataky", ahora mucha gente lo hace porque se ha convertido en un estilo de vida, por salud y también por vanidad, claro está, pero me estoy desviando del tema. Es precisamente en un gym donde conoceremos a Carla y Álex, una conversación en los vestuarios dará pie a una interesante apuesta, los tíos están enfadados, heridos en su orgullos, porque las tías parece que no saben lo que quieren... Álex esta dispuesto a jugar todas sus cartas y salirse con la suya en esta apuesta, el problema es que Miss Miraditas es un gran enigma que aún le falta por descubrir, un dolor de cabeza enorme que vive la vida sin prejuicios e inhibiciones, el sueño de todo tío, pero Álex no tiene ni idea, esa es la verdad, no conoce todavía los verdaderos placeres del erotismo y la complicidad por eso tendrá que ser él quien tome apuntes sobre cómo va la cosa.
Carla alias Miss Miraditas tiene una personalidad natural y descarada, me encanta el cambio de roles; ella fuerte, salvaje y liberal; él inseguro pero dispuesto a llegar a ella.
Es un libro diferente porque la autora toma momentos cotidianos y crea una historia que rompe con tabús y prejuicios, nos invita a perder el miedo y arriesgarnos, pero que también esconde una historia que habla de pequeños secretos, de corazones tristes, de sentimientos encontrados y miedos.

Shirin Klaus no teme romper con estereotipos, es atrevida y se arriesga, es capaz de encontrar verdaderas historias en los lugares y momentos menos esperados, ha creado personajes vitales y únicos, algo que me encanta y si a eso le añadimos momentos divertidos y naturales simplemente no podréis dejar de leer.

Si queréis vivir una novela divertida, erótica, no dejéis de darle una oportunidad a Carla y Álex, porque no os dejará indiferente. 
¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido?


17 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún tengo pendiente esta novela pero he leído otras de la autora y me han encantado todas, y sé que esta no va a ser menos, sobre todo si tenemos en cuenta que el género me gusta un montón :') Así que espero animarme a leerla pronto y disfrutarla tanto como tú *-*

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro que puede estar muy bien pero yo no suelo leer en digital... Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues mira que no me llamaba nada y pensaba que sería otra típica novela erótica, pero creo que le voy a dar una oportunidad si es como dices. Además, el personaje masculino me ha llamado mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba mucho la atención al principio, pero con el tiempo me han entrado unas ganas tremendas de darle una oportunidad (no me preguntes por qué, porque no tengo ni idea xD) *-*
    A ver si puedo leerlo pronto, antes de que se me quiten las ganas :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gusta que la autora va directo al grano, que le guste traernos temas más polemicos y incluso arriesgarse más. Por la portada y la sinopsis te digo que no me llamaba demasiado la atención, pero tras leer tu reseña no descarto darle una oportunidad futuramente.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hacia taaaanto tiempo que no pasaba por aquí que me he quedado MUY SORPRENDIDA con los cambios jajaja. Espero que a partir de ahora me veas más por aquí Yzzi, el diseño te ha quedado g-e-n-i-a-l.
    Tengo que decir que me ha llamado MUCHO la atención al principio, ¿cómo no me la iba a llamar con ese títutlo tan original jajaja? Me gustan los libros donde la autora sabe arriesgarse y va a lo que va sin preocuparse de pasar algunas cosas por el filtro. Creo que le voy a dar una oportunidad, sobretodo porque me ha dejado muy convencida tu reseña jajaja.

    ¡Un beso enorme guapi! Me alegra un montón volver de mis vacaciones y leerte otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Este sí que quiero leerlo, me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues no me llamaba, pero después de leer tu reseña y saber de que trata y ese cambio de roles, me interesa un montón!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy un poco quemada con la erótica... y de momento no me animo a leer nada del género. Me alegro que te haya hecho pasar un buen rato!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    pues me lo apunto ahora mismito, me apetece cambiar un poco de lecturas y este libro me ha llamado mucho mucho la atencion

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Me ha sorprendido más de lo que creía. Me esperaba otra cosa.
    Me ha gustado.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo lo leí este verano y pasé muy buenos ratos, me gusta mucho ese giro que le da la autora a los roles cansinos de siempre. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. mmmm tengo que leerla!!! haber si supero este momento de desgana lectora y me pongo las pilas!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No es mi tipo de libro, así que lo dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Me encanta lo que cuentas, tengo ganas de leerlo, y mira que la primera vez que lo vi dije quita, quita, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Desgraciadamente yo debo ser una de las voces más críticas con esta novela, por eso voy a argumentar mi punto de vista:
    Para empezar, creo que la novela está mal escrita. Sí, mal. La autora repite las mismas palabras una y otra vez (lo que me parece una muestra de falta de recursos o vocabulario). Por otro lado, no existe fluidez en las escenas, ya que unas y otras acciones de unen con repeticiones como "entonces... entonces...." Me recuerdaba a las redacciones del colegio. Me parece aun más grave que eso no lo haya corregido la editorial.
    Por otro lado, Carla. Veo que todas coincidís en decir que sale de cliché y que es innovador. Para mí, Clara es como cuaquier personaje masculino que va de dios del sexo y que trata al otro con una suficiencia y falta de ternura totales, solo que esta vez le ponen cuerpo de chica. Si yo fuera un chico, no querría tener a una chica como ella al lado, por muy buena que fuera en la cama.
    Por último: novela erótica/romántica. No es romántica, obviamente (por mucho que luego intente arreglarlo al final). Ni tampoco me parece erótica, porque a mí no me despertó ninguna excitación. Me parece más un manual de sexo, donde te muestran algunas de las opciones que hay (clubes, intercambios, etc...). Para mí, erotismo cero. Y sobre todo porque las escenas me parecieron mecánicas.
    Me encantaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y ha visto estas cosas, o es solo una opinión única.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja editar el comentario, así que dejo aquí las correcciones de palabras que he escrito mal: *cualquier, *recordaba

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.