10.4.16

Nominación y sorteos






























¡Hola! hace mucho que no hacía una entrada parecida, pero hoy domingo vengo a celebrar mi nominación gracias a Lorena del blog Daughter Of Moonlight. ¡Allá vamos!
REGLAS:
- Adjuntar el logo al blog.
- Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites
con asiduidad y avisarles que han sido nominados. 
- Contar 7 cosas sobre ti.

7 COSAS SOBRE MÍ:
1.-Soy muy negativa, por eso siempre intento buscar un equilibrio, ver el lado bueno o positivo, es un ejercicio difícil para mi carácter pero ahí vamos.
2.- Soy una persona muy pasota del móvil, aveces no tengo ni idea de dónde lo he dejado.
3.- Hago listas para casi todo...
4.- No me gustan mis orejas, ni mis manos jaja 
5.- Admiro más en el trabajo duro que en el talento concebido, porque muestra determinación, el segundo no despierta la misma admiración, pero eso no quiere decir que lo desprecie ni mucho menos.
6.-Me encantaría hacer un recorrido por el mundo conociendo los lugares más escalofriantes y embrujados de la historia.
7.- Soy muy mala maquillándome, da igual cómo lo haga al final siempre parezco un payaso.

MIS NOMINADOS

SORTEOS ACTIVOS POR LA BLOGOSFERA

 

 


¡Disfrutar de lo que queda del domingo!

19 comentarios :

  1. Hola
    Muchas gracias por la nominación. Lo tengo pendiente de publicar, te añado, jeje.
    Gracias por seguirme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Felicidades por el premio! La verdad es que yo tampoco soy muy buena maquillandome jajaja
    Besos desde Andrómeda!

    ResponderEliminar
  3. Tengo este premio por hacer, a ver cuando me animo xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación :)
    A mí me pasa lo mismo que a ti, soy muy negativa. Es algo que intento cambiar, pero casi siempre me pongo en lo peor. Y me apunto a lo de recorrer los lugares más escalofriantes de la historia. Con lo que me gusta el cine de terror, anda que no iba a disfrutar ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos totalmente en la 6.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, muchisimas felicidades por la nominacion
    Lo de los lugares embrujados del mundo es algo que me gustaria hacer a ratos porque luego la verdad es que me da nervio y pienso "ni loca lo hago" jajajaja Coincidimos totalmente con lo del movil, cuando no lo tengo perdido esta descargado. Soy un desastre xD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me nominaron el otro día, pero gracias por otra nominación guapa!
    Yo tambien soy muy mala con el maquillaje por eso ya ni intento hacer más allá de ponerme rimmel y corrector de ojeras jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy bastante negativa, la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la nominación y gracias por nominarme ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la nominación guapa! Te lo mereces :)
    Yo también me hago listas de todo, tengo un montón esparcidas por mi habitación, y decididamente admiro más el trabajo duro q el talento natural ^^

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Gracias por la nominación, a ver si me animo ;)
    A mí tampoco me gustan mis manos jajaja
    Y mucha suerte en los sorteos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la nominación, guapa.
    Hace poquito hice una entrada parecida contando algunas cosas de mi, así que de momento lo dejo pasar por no repetirme. Pero me ha encantado conocerte un poquito más gracias a este premio.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    GRACIAS POR NOMINARME! Ya van tres de este premio, y de este mes no pasa que lo haga de una maldita vez jajajaja
    EN cuanto a tus respuestas pues coincidimos en que paso olímpicamente del móvil y eso que siempre lo llevo encima jajaja y sin embargo me encanta maquillarme y probar nuevos estilos todos los días ^^
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Felicidades por el premio, y muchas gracias por nominarme (en cuanto tenga un rato lo hago).
    Mucha suerte en los concursos también! ^^
    Besos y feliz semana <33

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me ha gustado mucho lo de los sitios embrujados! Y yo también me hago listas apra todo ;P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No me había dado cuenta que me habías nominado, que cabeza tengo, jajaja. Ya tengo varias nominaciones a este premio así que ya va siendo hora que publique la entrada, jejeje. Yo también hago listas para todo. Mis amigos y familia ya se lo toman a risa cuando estamos hablando de algo y me pongo a hacerlas, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    Me pasa lo mismo con el móvil, casi no soy de estar todo el día revisando Whatsapp y cuando me acuerdo no sé ni dónde lo he dejado xD Me alegra el conocer un poco más de ti :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  18. Yo solo me maquillo en BBC, Bodas, bautizos y comuniones jajaja Y fatal por cierto.
    ¡Enhorabuena por el premio!
    Y suerte en los sorteos ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.