22.9.14

Si el amor es una isla - Esther Sanz


Ficha Técnica


Título: Si el amor es una isla
Autor: Esther Sanz
Editorial:Destino 
Páginas:  296 Pág.
Género: Romance

Sinopsis

Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.


Opinión

Fascinante de principio a fin, una intricada historia de amor que se desarrolla de forma inesperada.

Luisa deja Barcelona para aceptar un trabajo de doncella en la pequeña isla de Sark, un lugar alejado de todo, su padre esta enfermo y necesita el dinero pero vivir en el Hotel Silent Hill es retroceder en el tiempo, "hace poco" la  isla dejó el régimen feudal pero las viejas costumbres persisten y su gente todavía se rige por la regla de amo y sirvientes.


Una isla enigmática con gente tosca y sencilla pero lo que mantendrá en vela a Luisa será el joven señor de Silent Hilll, que ronda la casa como si fuera un fantasma, nadie le conoce, nadie sabe como es, ni que voz tiene... todo un misterio. 


Luisa, un personaje curioso y aventurero,  quiere probarle a su padre y a sí misma que esta
Esther Sanz
preparada para lo que venga, sus indiscreciones le llevaran a estar divida entre un hombre de carne y hueso gentil; y una sombra perversa que la ronda por las noches pero de la que cae enamorada sin vuelta atrás.

Un libro fascinante, hechizante y seductor,  se respira un aire de misterio en cada página. 

Los personajes están rodeados por un aura cautivadora.

Me gustó mucho como la autora sabe sembrar la semilla de la duda en cada uno de ellos, la confianza parece una palabra carente en toda la historia, la narración  es perfecta, ágil y tiene un poder de hacernos vivir a través de los personajes y no ser meros espectadores, el modo de fusionar distintas épocas y costumbres es única y sorprendente.


Me he quedado encantada y con ganas de leer algo más de Esther Sanz, y para quien tenga dudas definitivamente es una lectura que no defrauda.






Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Hola Blue! me alegro muchisimo que te haya gustado tanto como a mi! me encanta Esther Sanz.. sus historias son hermosas..!
    te sigo ! :)
    besitos!
    http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.