2.1.16

Resumen del mes

¡Primer fin de semana del año! y hoy os traigo el resumen de todas mis lecturas de diciembre

Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga (RE)
Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss
Imagínate - Susan Elizabeth Phillips (RE)
Luna comanche - Catherine Anderson
El placer de un beso - Teresa Medeiros
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas
La chica de los ojos color cafe - Lisa Kleypas
Hei, mi sol - Clara Vall
Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

El último año en Hipona - Roberto Carrasco
El principito - Antoine de Saint-Exupéry
La profecía de Gaia - Isabel de Navasqüés y de Urquijo
Suki Desu: Te quiero - Kayla Leiz

¿Ya habéis leído alguno?
¿Cuál es vuestro favorito?
Os leo en los comentarios ¡Muac!

19 comentarios :

  1. Hei, mi sol lo tengo pendiente. A ver si me animo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una rosa en invierno no me convenció, sin embargo Cuando el corazón perdona y los de Lisa Kleypas me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Suki Desu: Te quiero me lo terminé ayer y en general me gustó bastante. Y que te voy a decir de El Principito si es uno de mis libros favoritos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no he leído ni uno pero tengo muchas ganas a Bad boy's girl, y El Principito me está esperando en la estantería jeje.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Que envidia me das con tantas lecturas, yo este mes he leído poquito. De los que sacas tengo ganas de probar con Lysa Keyplas así que estaré pendiente de tus reseñas para ver que te han parecido ;)

    Besos y feliz año! <3

    ResponderEliminar
  6. Has leído catorce libros en un mes? Y yo que no llego ni a cinco xD pero es que entre las fiestas, comidas, compras de Navidad y todo eso, tampoco es que haya tenido mucho tiempo para leer :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Madre mía, sí que leíste en diciembre XDD No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo muchas ganas de leer La profecía de Gaia, El principito, La chica de los ojos color café y Te odiaré hasta que te quiera, así que espero leerlos prontito :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El único que tengo visto es Bad Boy's Girl, el cual no creo que lea :/
    Hay portadas que realmente llaman ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Ainsss, veo que eres de las mías. El de Ruth lo tengo pendiente en la estantería, el de Luna comanche me encantó, qué libro más triste y bonito. El de SEP lo tengo pendiente, al igual que el de Teresa Medeiros.
    Los dos de Kleypas los leí y me gustaron mucho y los otros dos los tengo pendientes de leer.
    El principito lo leí hace tiempo, y el de Suki Desu lo tengo pendiente :D
    Besos guapa y feliz año nuevo! <33

    ResponderEliminar
  10. Te odiare hasta que te quiera es el único que me llama la atención. Y espero al menos leerlo en Digital porque creo que en Mexico no esta en fisico.
    Me alegran tus lecturas, son bastantes,
    Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  11. Ay, el único que he leído de los que mencionas es El Principito. Es precioso y lleno de unas enseñanzas y metáforas increíbles.
    ¡Feliz año! ~

    ResponderEliminar
  12. El del diablo tiene los ojos azules tiene un lugar especial en mi estantería, qué ilusión verlo aquí jajajaja. El principito me lo leí en 2010 a principios de la carrera y en francés, pero no lo tengo en papel... tengo que conseguirlo.

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  13. Necesito leer ya el de Te odiaré hasta que te quiera jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Has leído bastante jeje además unos cuantos los he leído y son geniales ^^

    Necesito el de la chica de los ojos color café jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    ¡14 libros! Genial*-* No he leído ninguno, pero 'Hei, mi sol' de seguro será una de mis primeras lecturas este año (Desde que leí tu reseña le tengo muchas ganas^^)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Solo he leído Te odiaré hasta que te quiera, pero me apunto alguno de los demás!! Sobre todo de los que tienen tus malos favoritos.. jajajaj
    Un besazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  17. Algunos los he leído y otros no, pero el que me llama mucho la atención y tengo ganas de leerlo desde hace tiempo es "Una rosa en invierno". A ver si puedo cogerlo por banda pronto.

    Feliz año, guapa.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  18. Guapa!!!
    Quiero leerme la chica de los ojos café pero YA!!
    He leído de todo, luego me cuentas que tale está! Soy bastante fan de tu criterio, ya que suele ser muy parecido al mío.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.