22.3.15

Nominación Liebster Awards.


Gracias al blog Viviendo entre libros por la nominación, es la segunda vez que me nominan y me ha hecho tanta ilusión como la primera.


Reglas
♣ Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo.
♣ Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario sobre la nominación. 
♣ Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
♣ Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado.
♣ Visitar cada uno de los blogs visitados y seguirlos.

¿Por qué te gusta leer? 
Evasión... es la primera palabra que me sale, pero es una forma divertida de pasar un buen rato, de viajar y de vivir algunas aventuras.
¿Qué género de libro prefieres?
Soy una romántica desde siempre, pero también me gusta la fantasía.
Frase preferida de algún libro.
Pienso que debo enfrentarme a lo que podría haber sido de mí para comprender y aceptar lo que soy. -Donde termina el arco iris-
¿Qué aspectos destacas en un personaje?
La valentía, la espontaneidad, la lealtad y un montón de cosas más, me gustan que sean personajes fieles a si mismos y con una fuerte personalidad.
¿Dónde lees con más frecuencia?
Mi habitación es mi santuario.
Personaje femenino y masculino preferido.
No puedo mencionar solo a uno, si pienso en algún personaje en concreto pienso en el siguiente y en el siguiente...
¿Película infantil preferida?
Aish, esta vez diré El rey león.
¿Por qué creaste tu blog?
Necesidad de compartir y expresarme, es difícil hacerlo cuando nadie de tu entorno disfruta de eso, así que tuve que crear mi propio espacio.
Tres palabra que definan tu personalidad. 
Soñadora, aventurera e impaciente.
Cuéntame la mayor locura que cometiste por un libro que querías.
No se me ocurre nada... vaya sosa estoy hecha.
Autor o autora preferido/a.
Me pasa lo mismo que con la pregunta de los libros, no puedo quedarme solo con uno.

Mis preguntas

Un libro al que le tengas mucho cariño
¿En que libro te gustaría vivir?
Tres palabras que te definen.
¿Cuál es tu palabra favorita?
si te concedieran tres deseos literarios ¿Cuales serían?
Una frase que te inspire.
Un libro que hayas dejado a medias porque era imposible de terminar.
Pareja literaria que menos te guste.
Personaje más odiado y ¿Por qué?
¿Qué estas leyendo en estos momentos?
Algún dato curioso sobre ti.

12 comentarios :

  1. ¡Felicidades por el premio!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ^^ Me han gustado mucho tus repuestas. La verdad es que coincidimos en algunas.
    Por cierto, muchísimas gracias por nominarme, me ha hecho muuucha ilusión ;P
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!
    Me encanta El Rey león *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por nominarme, Yzzie!
    Prometo hacerlo esta semana. Me encanto la frase que pusiste y creo que si veo El Rey León lloro con la muerte de Mufasa aunque mi película favorita es La Sirenita. También mi cuarto es el lugar donde me siento más cómoda para leer, es mi lugar especial.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  6. Yzzie! Muchas felicidades por el premio :D Y de hecho si, me gusta tu primera respuesta...
    Nos vemos guapa! muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Felicidades por el premio. A mi me pasa igual que a ti cuando leo, me gusta porque me evado del mundo real. Pero sobre todo porque me lo paso pipa metiéndome en otros mundos y teniendo esas aventuras *_*

    Coincido contigo con el género de fantasía, es genial.

    Mi película infantil es Peter Pan :D
    Y suelo leer más en el salón, aunque en mi dormitorio también lo hago con mucha frecuencia. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Brujilla!♥
    En primer felicidades por el premio *w*
    Yo me he dado cuenta de que no puedo leer cuando estoy triste, no me sirve de nada porque no me entero de lo que leo xD Y la frase, perfect♥.♥
    Yo prefiero mil veces más Mulán, es tan genial :3
    Y me alegro que decidieras abrir el blog, así he podido conocer a alguien tan chachi como tú *w*

    Gracias por la nominacion, espero poder publicarla prontito *w*

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias por nominarme^^ ya esta hecho, que ilusión^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.