3.2.15

¡Somos 100!


Salacadula, chalchicomula
bibidi, babidi, bu
siete palabras de magia que son
bibidi, babidi, bu.

Esta vez no me hizo falta ninguna palabra mágica, estoy muy contenta y tengo que decir que en cierta medida orgullosa de poder deciros que 
¡somos 100!
Este es un post express para expresaros mi gratitud a todas aquellos que suelen pasarse y dejar su rastro por aquí... si,  hoy estoy en plan ñoña porque esto ha sido una forma de evasión personal que me ha permitido conectar y conocer a mucha gente entre ellos a Dru, mi madrina, desde el primer momento estuvo ahí y me ha trasmitido mucha seguridad, ha sido estupenda. No pensé que mi celebración fuera una mezcla de alegría y tristeza pero tengo que despedirme de ella.


¡Gracias Dru!
Y antes de terminar quería decir que últimamente he visto muchísimos blog nuevos que apenas están en pañales a todos aquellos... 
¡ánimo, no abandonéis antes de tiempo!, la verdad no soy quién para decir esto pero me parece importante animar a todos aquellos que sienten debilidad por las letras.
¡Muak!

50 comentarios :

  1. Hola! Yo hoy he llegado a los 100 seguidores también.. Muchas felicidades y que tu blog siga creciendo ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiiimas Gracias! =) y Felicidades jaja ahora a celebrarlo a lo grande xD
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! justo acabo de pasar por el de sueños de papel jajajaja ¡es la semana de los 100 seguidores! Ahora hay que seguir avanzando ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.o Es verdad! esta semana me he pasado por cuatro blog que lo celebraban jajaja la comunidad crece =)
      ¡Besotes y gracias!

      Eliminar
  3. Muchas, muchas, muchísimas felicidades¡¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas, muchísimas gracias jajaja ¡besotes!

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades guapa!
    Con el amor de persona, la preciosidad de blog que tienes, y las reseñas tan chachis que tienes no me extrañaría verte celebrando dentro de poco los 200♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snu! eres un amor tía xD que me lo creo y todo; no hace falta decir que estas invitada a la próxima celebración =D tú y tus primos claro.
      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades guapa!
    Tu blog se merece los 100 seguidores... ¡y muchos más!
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades!! Te mereces muchos más. Espero que poco a poco esta familia vaya creciendo ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo lo sigo celebrando! xD
      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades!!! Son mas que merecidos esos seguidores!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! 100 no es poca cosa ;) Ojalá dentro de poco ya estemos celebrando los 500.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.o ese es un número enorme jaja pero hay esperanzas jaja
      Gracias xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores!
    besos^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus seguidores ;D recien descubro tu blog y tee he seguido y me ha encantado n.n ojala pudieras pasarte por el mio es http://librostannmedi.blogspot.mx/ grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Allá voy!
      Gracias por quedarte y bienvenida!
      xD
      ¡Besotes!

      Eliminar
  11. pues ahora es momento de escoger a una ahijada, pasate por mi blog y dime a quien quieres ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas felicidades! ^^
    Ahora tendrás otro seguidor más.
    Esperamos que te pases por nuestro blog!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasaros, en un ratín me paso por allí.
      Besos!

      Eliminar
  13. Enhorabuena!!!
    Ya verás que pronto se convierten en 200, 300, 400... etc!!!
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WooW! eso es mucho pero guardo la esperanza jaja
      ¡Besotes y gracias!

      Eliminar
  14. Felicidades guapísima! Yo he sido de las últimas en llegar :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas muchas felicidades, Yzzie! Te dije que pronto estaríamos celebrando que tú llegaras a los 100 seguidores y más pronto que tarde aquí estamos. Que bueno, me alegro mucho por ti que ahora ves recompensado todo el esfuerzo y el empeño que has puesto en esto, sé lo bonito se siente. Y ya sabes, pronto celebraremos los 200.

    Un beso y un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ale! jaja la verdad es que tengo una sonrisa tonta en la cara, ese número me parecía enorme, ahora pienso en el 200...habrá que ir preparando tú fiesta que se viene antes.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Weee (esa ha sido mi primera reacción!) jaja gracias! ¡Muak!

      Eliminar
  17. Hola :D Muchísimas felicidades, es un gran logro siempre llegar a los 100. Tu animas a los demás pero yo te animo a ti a que sigas asi para seguir creciendo y que el tema no se quede solo en 100. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! =D es estupendo poder decir por fin 100 y espero que pronto se sume más gente, ya no me parece tan imposible el 200.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa! Muchísimas felicidades, espero que este blog siga creciendo mucho más. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades!! los primeros 100 hacen muuuucha ilusion! veras como dentro de poco estas en los 200

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es verdad que hace mucha ilusión sino que se lo digan a mi cara jaja
      ¡Besotes!

      Eliminar
  20. ¡¡Felicidades!! :D A por muuuuuchos más ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.