28.9.14

Pacto de sangre - María Martínez


Ficha Técnica

Título: Pacto de Sangre
Autora: María Martínez
Saga: Almas Oscuras I
Editorial: B de block
  • Páginas: 410 Pág.
Género:  Romance, Paranormal

Sinopsis


Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo.
Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.


Opinión

Disfrute muchísimo con el primer libro de esta autora El encanto del cuervo y esperaba con ganas su siguiente obra así que me lleve una decepción enorme con la primer entrega de esta trilogía,
Me gusta el género fantástico ya lo podéis ver, siempre son diferentes entre si, es un género que muy pocas veces suele dejar indiferente al lector porque aquí el escritor tiene carta blanca para hacer y deshacer como le de la gana, y la imaginación es algo que todos tenemos y con este género se desborda completamente, pero este libro en vez de motivar esa imaginación loca, la durmió completamente.


Predecible y aburrido, es como puedo calificarlo.

Cuenta con todos los topicazos de las novelas juveniles. 

Los personajes son planos en especial Kate que es super insípida, es tan normal, que aburre, se puede ser normal graciosa, normal pija, normal chula, pero normal-soy un coñazo es algo que adormece.

William es un personaje desesperante, es verdad que tiene  sus momentos de "¡me lo como con patatas y todo!" pero un tío que se tortura y se compadece más de la mitad del día por su pasado le resta atractivo, masoquista por voluntad propia.

Es un chico lleno de misterios que busca venganza, un vampiro especial diferente dentro de su propia especie que comete nuevamente el error de enamorase de una humana.


María Martínez
Web oficial
William tiene que mantener a Kate a salvo pero se le hará difícil, es perseguido y buscando porque quieren su sangre, y todos los malos malísimos irán a por su cabeza, pero él cuenta con la protección y pacto de los hombres lobos, los Salomon, que son una familia en la que se refugia y confía. Si, esta vez vampiros (William) y licántropos tienen una relación de hermandad y confianza.
Dentro del clan de licántropos además vamos conociendo otros personajes secundarios que estoy segura darán de que hablar en las siguientes entregas.

Pocas veces me cuesta terminar un libro y este se quedó en mi mesilla un par de semanas antes de poder decir -¡espabila que tienes que terminarlo!-.


Es muy fácil de leer con un ritmo continuo que aveces da tropezones alargando demasiado algunas escenas o dando demasiados rodeas a algunos temas, no me malinterpretéis me gusta el estilo directo y la narrativa detallada de Maria Martinez lo que no me ha gustado ha sido la historia que me pareció una recopilación de otros libros de vampiros.

Eso sí, encontraréis de todo desde romance, misterio, peleas sangrientas, una novela que tiene muchos temas por explotar todavía, y muchos personajes y personalidades que se complementan.
Todavía puede mejorar así que espero que La profecía siga su propia línea y se aleje de los clichés tan vistos y conocidos.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.