1.2.14

El encanto del cuervo - María Martínez


Ficha Técnica


Título: El encanto del cuervo

Autora: María Martínez

Editorial: B de block

Páginas: 448 pág

Género:  Romance, Paranormal


Sinopsis

A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.

El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.


Opinión

El tema de las brujas pocas veces capta mi atención, El encanto del cuervo al ser solo un libro no me lo pensé mucho.
Me gustó todo el planteamiento de la historia, los protas son reencarnaciones de los brujos mas poderosos de la historia con una triste historia de  amor. 
Abby  tiene la mala fortuna de perder a su madre el mismo día que cumple 17 años en un accidente donde milagrosamente ella sale viva con apenas algunos rasguños pero con un fuerte shock emocioanal.
Su madre era todo lo que tenía...o eso pensaba ya que el padre que se suponía era "nada" hasta ese entonces aparece en medio de esa tragedia, envuelta entre nuevas personas y primos Abby intenta retomar su vida. Bueno, aquí tenemos uno de los topicazos, chica nueva se enamora del malote del insti y para hacerlo más interesante juegan el rol de romeo y Julieta por un tiempo ya que sus familias no se soportan, con el fin de estar juntos intentarán  descubrir los secretos que envuelven ese odio

Nathan es el chulo del pueblo y como no...esta buenísimo, toda su vida a odiado a la familia Blakwell por la pérdida de su padre, con una madre alcohólica que lo único que hace es alimentar ese odio, se ve muy confundido al conocer a Abby y darse cuenta de la atracción e instinto protector que siente por ella cada vez que la ve. Pero al descubrir que él esta destinado a matar a Abby otra vez  intenta buscar la manera de romper lazos con ella y encontrar alguna solución que no sea la destrucción de ambos... proteger la llave es lo único que tiene que hacer.(¿?)


Poco se puedo decir de los demás personajes que entran en escena sin revelar algunas sorpresas, Aaron padre de Abby quiere mucho a su hija desde el primer momento que la ve, al desconocer su existencia no sabe apenas como tratarla, Damien un chico huérfano que vive con Aaron se queda prendado de Abby pero nada puede hacer ante la competencia, también estaría la madre de Abby que por miedo huye durante 17 años. Cada personaje es imprescindible a lo largo de toda la historia, así que hay que prestarles un poco de atención.

María Martínez

Sí tuviera que decir algo negativo pues...mmm... supongo que sería la poca acción en las batallas o las reducidas demostraciones de poderes de los protas, como por ejemplo la afinidad que ambos tiene con los animales...apenas lo mencionan y mucho menos son de ayuda, le faltó algo más de abracadabra .


En definitiva es un libro fácil de leer y seguir, los secretos poco a poco van descubriendo otros y otros y otros... no hay forma de aburrirse porque cada uno es  un bombazo, otra cosa a su favor es que no le da muchas vueltas a las cosas y pasa lo que tiene que pasar aveces de una forma algo brusca.


El encanto del cuervo un libro recomendado para todo los lectores, engancha desde el principio, de eso podéis estar seguros. Si os gustó El circulo secreto de LJ smith este también os gustará.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.